Lupillo hará homenaje a Jenni en Iturbide, NL. Con Javier Poza

21 de Octubre, 2013

    

En torno a la película que abordará la vida de Jenni Rivera, Lupillo adelantó que el proyecto oficial saldrá a finales de 2015 o principios de 2016, trabajo para el cual ya fueron entrevistados los familiares de "La Diva de la Banda" para incluirlos en el largometraje.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Cerca de cumplirse un año del fallecimiento de Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, Lupillo Rivera tiene pensado rendirle un homenaje a "La Diva de la Banda", en un acto que será completamente gratuito.

Debido al cariño que siente por su hermana y por todos los recuerdos que tiene, el cantante aseguró que "va a ser la noche más difícil de mi vida en un escenario". Lupillo, recordó que además de ser una persona muy bromista, fue una mujer que nunca se dejó de nadie; "si escuchaba pero no dejaba que le hablara uno muy fuerte".

De igual forma, dijo será difícil el concierto pactado para el 20 de noviembre en el Rodeo Texcoco, en una noche especial, porque fue en ese lugar y en la misma fecha, cuando el cantante vio a su hermana por última vez. "También va a ser una guerra de sentimientos".

A punto de cumplirse un año del lamentable accidente, Lupillo Rivera aseguró que "nunca se nos va a quitar pero hay que aprender a vivir con él", señaló.

Precisó que a pesar de haber tenido como opciones la Plaza de Toros México, se tomó la decisión de realizarlo en Iturbide, Nuevo León, además de porque ahí falleció "La Diva de la Banda"; es por la ayuda que los habitantes dieron a las autoridades para hallar los restos de la cantante y de la aeronave. "Como agradecimiento voy y les cantó".

Señaló que será un evento completamente gratuito. "Lo estamos haciendo con todo el corazón, no estamos buscando la forma de recibir alguna paga", aseguró el intérprete de temas como "Despreciado".

Sobre las quejas que se han recibido, por el cobro que hacen los habitantes de Iturbide para llevar a la gente al lugar, donde fue encontrada la aeronave en que viajaba Jenni el día de su muerte, Lupillo señaló que sin ayuda de los lugareños no se puede llegar hasta ese punto.

En torno a la película que abordará la vida de Jenni Rivera, Lupillo adelantó que el proyecto oficial saldrá a finales de 2015 o principios de 2016, trabajo para el cual ya fueron entrevistados los familiares de "La Diva de la Banda" para incluirlos en el largometraje.

Sobre los discos, precisó que los derechos de algunos temas pertenecen a su padre don Pedro Rivera y otros a la disquera, dejando claro que todo el material saldrá a la venta.

Sobre los reconocimientos y premios que ha recibido Jenni después de su muerte, Lupillo aseguró que "me llena mucho de emoción que sea reconocida y que reciba premios… Para mí todo lo que se ha hablado, sea bueno o sea malo, es un regalo y voy a estar agradecido con esa gente, porque es un apoyo para que siga vivo el legado de mi hermana".

Sobre la relación entre "La Diva de la Banda" y su hija "La Chiquis", explicó que no ha hablado con sus sobrinos, debido a que no sabría como reaccionar. Sin embargo, dijo que su sobrina está trabajando con un representante ajeno a la familia Rivera.

Por último, habló de su carrera y apuntó que con el tema "Fondo fondo" le está yendo muy bien en redes sociales.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google