Albergará Monterrey "MTV World Stage" en octubre

23 de Mayo, 2013

    

El evento será grabado en octubre de 2013 en la Arena Monterrey y transmitido a más de 150 países, participarán artistas de talla internacional como Depeche Mode, Shakira, The Black Eyed Peas, Enrique Iglesias y otros.

    

Publicidad Google

Por segunda ocasión, Monterrey, Nuevo León será sede de los "MTV World Stage", así lo anunció la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado.

En un informe de prensa, se indicó que la titular de la Corporación, Patricia Aguirre González indicó que el evento será grabado en octubre próximo y podrá ser visto en todo el mundo a través de la cadena MTV.

Asimismo, Aguirre González destacó que el evento, contará con el apoyo del gobierno regiomontano y del Consejo de Promoción Turística de México.

En este sentido, la funcionaria estatal, destacó que el hecho de que la ciudad norteña albergue por segunda vez un evento musical de talla internacional, es un claro ejemplo de la gran capacidad turística y de infraestructura con la que cuenta Nuevo León.

Añadió, que además de consolidarse nuevamente como la capital de los grandes conciertos, tienen la certeza de que el "MTV World Stage" se llenará nuevamente la ciudad de ambiente festivo y será un orgullo regio que se traspasará fronteras.

Cabe señalar que durante el anuncio, Patricia Aguirre González estuvo acompañada por Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom Internacional Media Networks The Americas México, quien mencionó que este anuncio marca la colaboración por segundo año consecutivo entre MTV y Nuevo León para hacer posible este magno evento, donde algunos de los actores musicales más populares del momento se darán cita en el estado.

"Después del éxito que tuvimos al producir el primer evento en Monterrey nos emociona mucho anunciar hoy el regreso de una de las noches musicales más esperadas, no sólo por los regios sino también por todo el mundo, estamos seguros que esta alianza promete de nuevo un espectacular concierto del que se hablará en todo el mundo", puntualizó Eduardo Lebrija.

En tanto, se indicó que como parte de las actividades programadas para promover turísticamente a la entidad en el marco del "MTV World Stage" se encuentra la producción de cápsulas "MTV Busk", que se grabarán en sitios representativos de Nuevo León con artistas nacionales.

Los conciertos del "MTV World Stage" se llevaran a cabo en exclusivos y únicos lugares, y sobre todo emblemáticos de la entidad.

Para finalizar, el documento precisó que se presentaran a docenas de artistas de todos los géneros musicales, además se estrenan el mismo día en más de 60 canales de MTV en al menos 150 países para alcanzar a una audiencia potencial de 600 millones de hogares.

Algunos artistas y bandas grabadas para "MTV World Stage" son Linkin Park, Garbage, Shakira, Justin Beiber, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, ThirtySecondstoMars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode, Muse, entre otros.


jln

Publicidad Google

Publicidad Google