Conmemoran 56 aniversario luctuoso de Pedro Infante. Con Los Reporteros

14 de Abril, 2013

    

Lupita Infante tiene lista la misa en conmemoración a los 56 años que cumple de muerto su padre, Pedro Infante. Dentro de los festejos se encuentran eventos en México y en Estados Unidos. Le harán entrega de un premio que los compositores tienen preparado para Pedro Infante.

    

Lupita Infante, hija del gran ídolo de México, Pedro Infante, está lista para la misa conmemorativa de los 56 años que se cumplen de la muerte de su padre; se espera la presencia de familiares y comunidad artística.

Mañana, a partir de las 10 de la mañana, como ya es costumbre, se realizará un homenaje al ídolo de México en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, donde se espera la presencia de familia de Pedro y de la comunidad artística.

Lupita Infante adelantó en el programa "Fórmula de los reporteros" que le harán entrega de un premio que los compositores tienen preparado para Pedro Infante.

La hija del ídolo de México se dijo muy agradecida por el cariño que el pueblo de México aún siente por el recuerdo y la memoria de su padre.

"Esa es mi intención todos los 15 de abril (agradecer): acercarme, no con protagonismo sino al contrario, con el simple afán de darles las gracias por el amor que le tienen a mi papá", aseguró.

Lupita precisó que el día de hoy, debido a que mañana es un día laboral, hubo mucha gente que se reunió en torno a la tumba de su padre; además de los diferentes eventos que hacen en todo México para recordar a Pedro Infante.

Dentro de los eventos que se tienen preparados para recordar la vida y obra de Pedro Infante, en los que estará Lupita Infante, está el 20 de abril en el deportivo Eduardo Molina, además de estar en Cuajimalpa; además, del 22 al 27 de este mismo mes estará en Austin, San Antonio y otras ciudades de Texas.

La hija de Pedro recordó que en Campeche fue instalado en Isla Arena un museo dedicado a su padre.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google