Carlos Gatica lanza su primer sencillo "Cómo te explico". Con Matilde Obregón

21 de Febrero, 2013

    

El hijo del futbolista Carlos Hermosillo y cantante de balada romántica, Carlos Gatica, está lanzando su primer sencillo titulado "Cómo te explico".

    

Grupo Fórmula

El hijo del futbolista Carlos Hermosillo y cantante de balada romántica, Carlos Gatica, está lanzando su primer sencillo titulado "Cómo te explico".

En entrevista con Matilde Obregón, Carlos Gatica comentó que tanto el futbol, como la música, siempre han sido su pasión; sin embargo, tomó la decisión de inclinarse por la música a los 13 ó 14 años de edad, cuando se fue a estudiar un curso de verano en Estados Unidos.

"Estaba en fuerzas básicas de futbol, me salí de fuerzas básicas y empecé a estudiar música, me metí a estudiar prepa y me metí a una escuela en el Distrito Federal, estudié composición y estudié este proyecto", comentó.

El hijo del famoso futbolista, destacó que por la familia de su madre Aida Gatica, cuenta con sangre artística, ya que está su abuelo Lucho Gatica, considerado de los mejores boleristas que ha dado México y Latinoamérica, y su bisabuela Mapy Cortés, la rumbera de la época de oro, así como su tío Lucho, dedicado a la actuación y su primo Alfredo que ya inicia también en el medio.

Por parte de la familia de su padre, comentó que igualmente cantan bien; sin embargo, su padre fue el único que prefirió el futbol.

Carlos Gatica estará en gira de promoción la siguiente semana en Cuernavaca, así como también en Puebla, Toluca y Pachuca.

Para mayores informes su cuenta de Twitter es @carlosgaticamx en Facebook Carlos Gatica y su página de internet www.carlosgatica.mx

dcv

Publicidad Google

Publicidad Google