Desnudo causa morbo en "Vestuario para Hombres". Con Shanik Berman

21 de Agosto, 2012

    

El actor Pablo Perroni consideró que además, parte del gran éxito de esta obra es la proximidad que se tiene con el público dentro del foro del Circulo Teatral. Por su parte, Alfredo Gatica comentó que "está cargada de testosterona".

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Bajo la dirección de Eric Morales, la puesta en escena "Vestuario para Hombres", ha cumplido ya seis meses en escena, narrando la historia del "Real Atlético Lc.", un equipo amateur mexicano de lacrosse que logra calificar a la final celebrada en Hungría.

"Somos 11 actores en escena, puros hombres, la obra se desarrolla dentro de un vestuario de hombres, la obra originalmente es argentina, vamos a jugar a este país extranjero y ves todo lo que sucede antes y después del partido", detalló Alfredo Gatica en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

En su oportunidad, Pablo Perroni, comentó que la puesta ha causado mucho morbo en el público, como siempre ocurre cuando hay desnudos en teatro.

"Aquí la cuestión es que sucede en un vestidor de hombres y Eric le está apostando a la honestidad total, todo lo que sucede, no nada más desvestirse, vestirse, bañarse, cambiarse… es una obra muy divertida y al mismo tiempo muy fuerte", detalló.

Consideró que además, parte del gran éxito de esta obra es la proximidad que se tiene con el público dentro del foro del Circulo Teatral.

"En verdad sientes que estás adentro de la historia, la gente se mete a la vida de estos 11 personajes", expresó.

Gatica reconoció que puede o no gustar la obra porque es cruda, te hace reflexionar.

"Es muy fuerte, retrata al latinoamericano de una manera muy cercana, son cosas a veces que no nos gusta aceptar, porque trata sobre la victoria, sobre las ganas de ganar a pesar de lo que se… es muy energética la obra, está cargada de testosterona", subrayó.

La obra se presentará dos semanas más los lunes y martes en el teatro de Alberto Estrella ubicado en la calle de Veracruz 117, colonia Condesa.

igq

Publicidad Google

Publicidad Google